Looks

Black is the new black

IMG_8977

IMG_8971
IMG_8987

IMG_8974

IMG_8980

No importa el día ni la ocasión, el negro es y será por siempre una apuesta segura. He leído que conviene usarlo solo de noche, que solo en ciudades de clima frío, que solo para eventos, que no hay que ir de luto todo los días, bla bla bla, para mi el negro es el nuevo negro.

Para el día puede ser mejor añadirle algo de color a través de un accesorio o de los zapatos, sin embargo, no tiene nada de malo irse por un “total black outfit”.  En este caso esto fue lo que usé para ir a un almuerzo formal en Bucaramanga (ojo, este outfit no es apto para Bogotá, así estemos a 30 grados, todavía no).

Un tip, para las que NO nos sentimos todavía muy cómodas usando crop tops por que estamos en proceso eterno de lograr un cuerpo fit, usa un pantalón ligero y suelto en la cintura porque si te aprieta no funciona.

Y porque el negro es la apuesta más segura? tres razones básicas: es elegante, te hace ver más delgada, y combina con todo.  Ideal para esos días en que te levantas, te vistes 20 veces y nada te convence, no hay mucho que pensar, usa el negro.

Fotos por Paula Cárdenas

Crop top Zara
Panatalon Forever 21
Zapatos Color Siete
Gafas Pacsun

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply